Bienvenidos a clínica Impulsa

¡Estamos para ayudarte en tu camino hacia una vida más saludable!

Bienvenidos a nuestra clínica especializada en fisioterapia y podología, donde tu bienestar es nuestra prioridad. En nuestro centro, combinamos la experiencia de fisioterapeutas osteópatas y podólogos,  altamente cualificados con técnicas innovadoras para proporcionarte un tratamiento integral y personalizado.

Nuestros servicios van desde el tratamiento de afecciones comunes como callosidades, uñas encarnadas, juanetes, hasta la rehabilitación de lesiones más complejas mediante técnicas de fisioterapia y osteopatía. Además, ofrecemos servicios de cirugía del pie, realizados por expertos cirujanos con amplia experiencia en procedimientos podológicos.

En nuestra clínica, nos comprometemos a brindarte un ambiente cálido y acogedor, donde te sentirás cómodo y seguro durante todo el proceso de tratamiento. Tu salud y bienestar son nuestra máxima prioridad, y estamos aquí para ayudarte a recuperar la movilidad, aliviar el dolor y mejorar tu calidad de vida.

– Clínica Impulsa –

Podología, cirugía del pie, fisioterapia y osteopatía

Estamos en Alcalá de Henares detrás de la Gasolinera de San Isidro, calle Sebastián de la Plaza, 2, posterior. Confía en nuestro equipo para cuidarte y ayudarte a sentirte mejor. ¡Estamos aquí para ti!

Nuestro equipo

Irene Gómez

Administración

María Valdivieso

Podóloga

Raúl San Miguel

Podólogo

Alejandra Vecino

Fisioterapeuta – Osteópata

Clínica de fisioterapia y podología en Alcalá de Henares

Haz tu llamada sin compromiso y cuéntanos que es lo que te pasa. Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu salud e impulsar tu bienestar general.

Llámanos

91 820 57 58

Opinones que inspiran

Descubre lo que nuestros pacientes tienen que decir sobre nuestra clínica de fisioterapia, podología y osteopatía

dan mihai grigoriciuc
dan mihai grigoriciuc
15/03/2024
Increíble experiencia con María Valdivieso! Su profesionalismo y cuidado son excepcionales. Me sentí completamente cómodo y seguro durante todo el tratamiento. Su conocimiento y habilidad para abordar mis preocupaciones podológicas fueron impresionantes. Sin duda, recomendaría a María a cualquiera que busque atención podológica de alta calidad. ¡Gracias por mejorar mi bienestar y calidad de vida!
Carmen Pacios
Carmen Pacios
14/03/2024
El trato estupendo, médicos geniales, profesionales lo que se diga es poco, mi podologa vanya, recomendable 100 %
Rosalía Sánchez
Rosalía Sánchez
13/03/2024
Mi experiencia es con Maria la podologa y no puede ser mejor, es amabilisima y como profesional excelente recomiendo sus servicios
Victoria Rodriguez
Victoria Rodriguez
09/03/2024
Estoy super encantada con mi podólogo de confianza, Raúl, estoy bastante contenta, buen trato y bastante agradable, se que estoy en buenas manos, es un verdadero crack de la podología, se lo recomiendo cien por cien
Marco Martin
Marco Martin
21/02/2024
Clínica con la última tecnología y grandes profesionales. María Valdivieso gran profesional , que nos ha ayudado a todos los de casa, con estudios de posturología, estudios de la pisada y sus magníficas plantillas y a los mayores de casa, con las cirugías no invasivas. Totalmente recomendable, un trato de 10.
Elena Calderon
Elena Calderon
17/02/2024
Clínica estupenda, con buenas instalaciones y mejores profesionales, a destacar María Valdivieso, podóloga atenta y profesional que lleva años tratando a mi familia y con la que no podemos estar más encantados. La recomendamos sin ninguna duda.
Estela Gonzalez
Estela Gonzalez
15/02/2024
Es el mejor sitio donde puedes acudir, es la primera vez q iba y he salido encantada, son muy amables y el trato es maravilloso. María es encantadora
María Jesús Blanco Santos
María Jesús Blanco Santos
13/02/2024
Un trato fabuloso y muy buenos profesionales.
Maria Isabel Fernández Sanz
Maria Isabel Fernández Sanz
13/02/2024
Maravillosos profesionales y trato exquisito.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?