Cirugía de la uña incarnada

La onicocriptosis o uña Incarnada (de forma coloquial «uña encarnada») se produce cuando la uña se clava debajo de la piel del dedo, más frecuentemente del primer dedo, llegando a infectarse (inflamación de los tejidos y pus), causando molestia, dolor y dificultad para caminar. En ocasiones limitando la vida diaria y deportiva.

Personas diabéticas, de edad avanza o con problemas de circulación sanguínea, tienen mayor probabilidad de sufrir complicaciones y la mejor opción es consultar a un podólogo especialista en cirugía.

Los síntomas más comunes de las uñas Incarnadas son los siguientes:

  • Dolor y sensibilidad en los lados de la uña del pie.
  • Enrojecimiento, inflamación y calor alrededor de la uña del pie.
  • Infección del tejido que rodea la uña del pie, aparición de pus, y en ocasiones un engrosamiento del tejido circundante llamado granuloma (como reacción al cuerpo extraño que ha penetrado en la piel, la uña).

¿Tienes una uña encarnada?

En nuestra clínica Impulsa, estamos para ayudarte a recuperar tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Tratamiento para solucionar la uña incarnada (encarnada)

No existe una causa exacta para la aparición del Juanete o Hallux Abductus Valgus, pero la suma de factores intrínsecos y extrínsecos alteran la estructura ósea normal provocando su deterioro.

Sin dejar cicatrices ni dar puntos eliminamos la parte afectada de la uña junto con la matriz, realineando el borde de la misma. Asegurándonos la resolución definitiva del problema y consiguiendo un resultado estético excepcional.

Elimina el dolor causado por una uña incarnada

Haz tu llamada sin compromiso y cuéntanos que es lo que te pasa. Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu salud e impulsar tu bienestar general.

Llámanos

91 820 57 58

La operación se realiza mediante anestesia local, sin baja laboral, pudiendo recuperar la práctica deportiva en pocos días calzándose su zapato habitual de manera inmediata.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?