Quiénes Somos

Somos Raúl y Arantxa, podólogo y fisioterapeuta respectivamente. Nos conocimos hace más de 12 años siendo cada uno el paciente del otro. En aquella época trabajábamos en centros diferentes, y la vida nos llevó a juntarnos profesionalmente, y embarcarnos en este proyecto en septiembre del 2009 con lo que terminamos siendo los directores de la Clínica Fisioterapia y Podología. 

Fueron meses de búsqueda de local, equipo, de trámites, de obra, de lloros, de risas, pero por fin, en marzo de 2010 abrimos las puertas para todos vosotros, y todo había merecido la pena.

Muchos os sorprendéis, y nos comentáis, cómo pudimos abrir en el 2010, para los que no lo recuerden, fue el año más duro de la crisis, ese año se tocó fondo, pero por suerte nosotros salimos a flote. Un local de casi 200m2, con 5 salas de tratamiento, y sólo ocupábamos 1 cada uno, eso sí, fuimos secretaria, hicimos limpieza, bricolaje, y ¡hasta pintamos!

En breve empezamos a no poder sacar todo el trabajo y se fueron incorporando compañeros, Gema, Edgar, Irene, Zhenia… los cuales aún continúan con nosotros.

Actualmente hemos crecido tanto, que tenemos todas las salas ocupadas, y tenemos que tener cuidado para no solaparnos. 

Somos un grupo de amigos, compañeros, un equipo de trabajo multidisciplinar y estable, cada uno con nuestra especialidad, por lo que nos complementamos entre todos. Por todo ello, no puedes dejar de visitarnos, estaremos encantados de atenderte, te asesoraremos y trataremos para que tu Salud mejore sustancialmente en cualquiera de los campos a los que nos dedicamos.

Puedes ver todo lo que hacemos en Especialidades,y nuestro amplio curriculum en Quienes Somos.

Aprovechamos para agradecer a los profesionales que colaboran con nosotros su profesionalidad y entusiasmo, así como a las dos magníficas secretarias que nos hacen la vida más fácil a todos.

Sin todos ellos no seríamos lo que somos.

¡Esperamos verte pronto!

Fisioterapia y Podología Alcalá de Henares

Nuestro Equipo

Equipo Fisioterapia y Podología Alcalá de Henares

Todos los miembros de nuestro equipo están dados de alta en el correspondiente colegio profesional, lo que garantiza la legalidad, ya que es imprescindible para ejercer nuestras profesiones estar colegiados, y debe ser requisito fundamental a la hora de saber a quién se debe acudir.