Unidad de Biomecánica

La nueva unidad de Biomecánica en Alcalá de Henares ya está a tu disposición.

Aquí podremos realizarte un completo estudio biomecánico de la marcha, en dicho estudio realizaremos siempre una anamnesis previa (motivo de consulta, antecedentes familiares, medicación, lesiones previas y actuales etc…) exploración en camilla, análisis baropodométrico en estática y dinámica y filmación en video de alta velocidad. Con todo ello realizamos un diagnóstico y proponemos el tratamiento adecuado.

Contamos con la última tecnología en plantillas, el scanner 3D en carga controlada (patente mundial) nos permite tomar un molde virtual del pie en la posición óptima.  Nuestro equipo de ingenieros posteriormente diseñará unas plantillas sobre este molde virtual teniendo en cuenta el peso, la patología y la actividad física de cada paciente. Posteriormente, todos los datos se envían a un ordenador de control numérico que talla de manera individual la plantilla de cada paciente.

El material del que están hechas es una mezcla de fibra de carbono y polipropileno que le da unas propiedades de flexibilidad, ligereza y respuesta dinámica nunca antes encontradas en otros materiales.

Estudios Biomecánicos Alcalá de Henares

Llámanos sin compromiso al 91 820 57 58 o escríbenos a través del formulario de contacto