Recuperación Postparto

¿De qué se trata?

Tras el parto lo ideal sería una valoración toraco-abdominal para evaluar la competencia de la musculatura abdominal y la presencia de diástasis de los rectos anteriores del abdomen y de la sínfisis púbica. Así como valorar la musculatura del suelo pélvico y protegerla ante las situaciones de hiperpresión.

Para ello es necesaria y diríamos que indispensable una buena  Reeducación Postparto, con ejercicios abdominales hipopresivos, corrección postural, así como ejercicios de reconocimiento y reeducación del suelo pélvico, para conseguir la recuperación física tras el parto. Además de ser un buen momento en el que podréis intercambiar experiencias con las demás mamás.

Te proponemos sesiones grupales 1 día la semana (número reducido de plazas) donde aprenderás los abdominales correctos a realizar, a corregir la postura, las posturas para actividades diarias y lactancia, recuperación y fortalecimiento del suelo pélvico, qué tipo de deporte realizar, etc, o individuales si ya tienes algún síntoma, para que los ejercicios y la reeducación sea lo más personalizada posible.

Recuperación Postparto en Alcalá de Henares
¿Cuándo empezar?

Si has hecho la preparación física al parto con nosotros, ya sabrás qué y cómo empezar en casa desde el postparto inmediato.

Te recomendamos dejes a tu cuerpo se recupere y reequilibre por su cuenta de 3 a 4 semanas, e iniciaríamos la actividad. Si existe dolor o alguna patología podemos verte mucho antes, no dudes en consultarnos.

Horarios

8 clases de 1 hora en grupo reducidos, ¡llámanos! te decimos horarios actualizados y plazas disponibles.

¡Me interesa! ¿Cómo me apunto o pido más información?

Si estás interesada, llámanos al 91 820 57 58 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, para ver disponibilidad y pasarte la información completa.