Gimnasia para embarazadas/Pilates Embarazadas

¿En qué consiste?

Gimnasia para Embarazadas  es el mejor complemento en tu actividad física durante tu embarazo. Una formación lo más completa posible si has realizado o vas a hacer nuestros talleres de Fisioterapia Prenatal.

Estar embarazada no tiene que significar dejar de estar en forma. Y si no lo estás, es el mejor momento para engancharte a la actividad física moderada y controlada por profesionales. Te proponemos estar en forma durante tu embarazo y de paso prepararte físicamente para el parto.

Realizaremos ejercicios adaptados a tu nuevo estado. En esta etapa vas a sufrir cambios físicos y tu cuerpo y postura deben adaptarse a ellos. ¿Por qué no ayudarle?

Se trata de un conjunto de ejercicios para todas las zonas del cuerpo, pero nos centraremos en la pelvis para mantener la movilidad y evitar los pequeños desagravios del embarazo como los dolores lumbares, ciática, etc.

Así como en el abdomen, que debe ser flexible y con un buen tono para usarlo correctamente el día del parto. Y ejercicios para favorecer el retorno venoso y aliviar la hinchazón de piernas. Todo combinado con la respiración, para una correcta oxigenación, junto con la relajación, para que el parto resulte menos doloroso.

Gimnasia para Embarazadas en Alcalá de Henares

Aprenderemos a vivir el embarazo de una forma más consciente, intensa y feliz. Tu propio bienestar físico y el tipo de pensamientos que cultives durante los nueve meses influirán y formarán parte de tu bebé.

De paso ayudamos a controlar el exceso de peso, y a mantener una correcta postura para poder afrontar todos los cambios que se producen durante el embarazo

Horarios

Nuevos grupos reducidos según demanda, 1 hora un día por semana.

¡Pregúntanos!

¡Me interesa! ¿Cómo me apunto?

Si estás interesada, llámanos al 91 820 57 58, o  escríbenos info@fisioterapiaypodologia.es, para ver disponibilidad.

Si estás en cualquiera de los nueve meses de embarazo no te lo puedes perder. Te divertirás y te mantendrás en forma durante los nueve meses