Salud de la Mujer

Salud de la Mujer Alcalá de Henares
Fisioterapia Prenatal

Se trata de un complemento a la preparación al parto de las matronas, trabajo el cual es muy importante, ya que realizan una gran labor. Por lo que veremos qué hacer desde la Fisioterapia y el movimiento para preparar el nacimiento lo más natural posible y sin instrumentalización. Más información.

Gimnasia para embarazadas/Pilates Embarazadas

Estar embarazada no tiene que significar dejar de estar en forma. Y si no lo estás, es el mejor momento para engancharte a la actividad física moderada y controlada por profesionales. Te proponemos estar en forma durante tu embarazo y de paso prepararte físicamente para el parto. Más información.

Recuperación Postparto

Tras el parto lo ideal sería una valoración toraco-abdominal para evaluar la competencia de la musculatura abdominal y la presencia de diástasis de los rectos anteriores del abdomen y de la sínfisis púbica. Más información.

Diástais abdominal

La diástasis abdominal es la separación de los músculos rectos del abdomen, ya sea por realizar pujos dañinos en inspiración y apnea en el parto… Más información.

Lactancia

¿Tienes problemas con la subida de la leche, mamas dolorosas, estrías, grietas, y un largo etcétera? Más información.

Incontinencias urinarias y fecales

Las incontinencias, ya sean urinarias o fecales, son un problema que afecta a gran parte de la población adulta. Pueden ser consecuencia del embarazo y posterior parto, secundarias de una cirugía abdominal o pélvica o simplemente derivadas de incorrectos hábitos alimenticios y urinarios/defecatorios. Si tienes síntomas como pérdidas de orina o gases, pesadez en la zona perineal o estás diagnosticado/a de prolapso, no dudes en acudir a nosotros, podemos ayudarte.

Dolor Pélvico crónico

Esta dolencia engloba a su vez muchas patologías tales como el síndrome de atrapamiento del nervio pudendo, vestibulitis bulbar, cistitis intersticial, prostatitis crónica etc. Dependiendo de cada caso y cada dolencia, los músculos, ligamentos y articulaciones pelviperineales pueden verse afectados y pueden causar, sin tratamiento, la cronificación y exacerbación de los síntomas. La fisioterapia, en trabajo conjunto con otras disciplinas sanitarias, dispone de herramientas muy útiles en el tratamiento de dichas patologías. Al igual que las incontinencias, tenemos tratamiento para mujeres y hombres, no dudes en consultarnos.

Fisioterapia Salud de la Mujer Alcalá de Henares
Drenaje Linfático manual

Los problemas circulatorios linfáticos son trastornos del sistema de retorno del cuerpo que pueden derivar en molestias graves si no son tratados. Con el drenaje linfático ayudamos a drenar las zonas afectadas a la vez que aliviamos las posibles molestias que pueden acarrear. Además, te daremos unos consejos alimenticios para poder controlar en la medida de lo posible estos problemas.

Si quieres pedir cita o solicitar más información sobre Salud de la Mujer, llámanos al teléfono 91 820 57 58 o escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Ahora también puedes disfrutar de nuestros servicios en Salud de la Mujer en Guadalajara. Si quieres más información contáctanos o escribe un correo electrónico a guada@fisioterapiaypodologia.es

Salud de la Mujer Guadalajara