Quiropodología

Llevamos más de 25 años tratando y solucionando los problemas que con más frecuencia aparecen en consulta. Callos, durezas, ojos de gallo, hiperqueratosis, son patologías que suelen estar relacionadas con un exceso de roce o de presión ya sea causado por una mala pisada o por un calzado inadecuado. En nuestro centro daremos tratamiento definitivo e indoloro a todos estos problemas, aconsejándote para solucionar para siempre estas patologías, ya sea con tratamiento ortopodológico (plantillas), adecuación del calzado o mediante técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.

Los papilomas o verrugas plantares son otra de las patologías que con mucha asiduidad también tratamos. Éstos en realidad son infecciones víricas que se suelen contagiar en zonas húmedas y cálidas como pueden ser piscinas, gimnasios, duchas, saunas, spas, balnearios etc. En nuestro centro contamos con la última tecnología para el tratamiento rápido y definitivo de esta molesta patología.

Las Onicocriptosis (uñas incarnadas, uñeros…) suelen estar relacionadas con un corte incorrecto de la lámina de la uña, uso de calzado inadecuado, ciertas prácticas deportivas o una alteración en el pie o en la marcha. Tenemos diferentes técnicas conservadoras y quirúrgicas para solucionar el problema de manera definitiva e indolora, evitando las infecciones recurrentes en las uñas de niños y adultos.

Otros problemas ungueales como las Onicomicosis (hongos en uñas), Onicogrifosis (uñas engrosadas), Onicolisis (uñas despegadas), Onicosquisis (uña quebradiza), Onicomadesis (uña despegada o caída de la misma), Hematomas subungueales (uña negra), Retroniquia (doble uña), etc. también son tratados por nuestros podólogos especialistas de manera eficaz e indolora.

Quiropodología Alcalá de Henares

Pide cita llamando al 91 820 57 58 o a través nuestro formulario de contacto.