Cirugía del Pie

Formamos parte del mejor equipo de cirujanos expertos en cirugía del pie, especializados tanto en cirugía de mínima incisión (M.I.S, microcirugía) como en cirugía abierta, así como en cirugía ultraminimamente invasiva, utilizando ecógrafos de última generación para tratar las dolencias sin dejar cicatrices visibles y respetando los tejidos no afectados. Todos los tratamientos quirúrgicos son realizados en quirófanos de clínicas y hospitales concertados y autorizados por la consejería de sanidad.

Llevamos más de 25 años realizando tratamientos quirúrgicos del pie, patologías como los juanetes (hallux valgus), dedos en garra o martillo, metatarsalgias, espolones, fascitis plantares, neuromas, compresiones nerviosas, uñas incarnadas, deformidades osteoarticulares, alteraciones musculares y tendinosas, patologías dermatológicas etc.

En cada caso concreto valoraremos la técnica más adecuada para solucionar su patología utilizando Fluoroscopía (RX de imagen continua) radiología digital, resonancia magnética (RMN) o ecografía de alta frecuencia y posteriormente decidiremos la técnica o técnicas más adecuadas para resolver su patología combinando tanto cirugía mínimamente invasiva como cirugía tradicional utilizando materiales de osteosíntesis de la más alta calidad.

Cirugía del Pie Alcalá de Henares

Nuestro equipo de cirujanos están siempre a la última, con sobrada experiencia tanto clínica como docente, con miles de pacientes tratados. Somos expertos en el pie y solo tratamos pies.


Pide cita llamando al 91 820 57 58 o a través de nuestro formulario de contacto.