Clases de Pilates en Alcalá de Henares

Pilates Alcalá de Henares
¿Qué es Pilates?

Se trata de una serie de movimientos controlados atractivos tanto para la mente como para el cuerpo. La técnica Pilates integra teorías occidentales y orientales, además relaciona la práctica de ejercicios específicos con técnicas de respiración.

¿Por qué Pilates?

Con Pilates se realiza un adecuado ejercicio físico con el que se trabaja la  relajación y fuerza muscular al tiempo que la flexibilidad y la resistencia. Mejorarás tu postura general y estarás realizando una buena prevención de lesiones, al tiempo que mejoras tu condición física y así tu calidad de vida.

¿Quién puede realizar Pilates?

Este tipo de ejercicio lo puede realizar personas de cualquier edad. Incluso mujeres embarazadas. En numerosos casos en los que ya existe una lesión diagnosticada será beneficioso para su recuperación; y siempre será un ejercicio beneficioso para la prevención de lesiones, especialmente en aquellas personas que presenten ya algún factor de riesgo.

¿Cómo ayuda Pilates a controlar el estrés?

Debido a que se centra en la mente-cuerpo, Pilates puede duplicar los beneficios para un control del estrés. Mientras que el ejercicio en sí mismo puede bajar los niveles de las hormonas del estrés, la calidad de los movimientos puede ayudar a alcanzar la conciencia interior y calmarla, junto con un sentido del dominio sobre la mente y el cuerpo. Muchos practicantes se sienten con un refrescante vigor mental tras una sesión de Pilates

Beneficios del Pilates

Los beneficios del método Pilates son emocionales y físicos. Enseña a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente, fortalece la densidad de los huesos y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura.

Clases de Pilates en Alcalá de Henares

Ven a nuestras clases de Pilates

Horarios

Apúntate a nuestras Clases de Pilates Terapéutico en Alcalá de Henares.

Pregúntanos por nuestra disponibilidad llamándonos al 91 820 57 58 o a través del formulario de contacto.

Clases de Pilates en Alcalá de Henares