Incontinencias Urinarias y Fecales

Las incontinencias, ya sean urinarias o fecales, son un problema que afecta a gran parte de la población adulta. Pueden ser consecuencia del embarazo y posterior parto, secundarias de una cirugía abdominal o pélvica o simplemente derivadas de incorrectos hábitos alimenticios y urinarios/defecatorios. Si tienes síntomas como pérdidas de orina o gasespesadez en la zona perineal o estás diagnosticado/a de prolapso, no dudes en acudir a nosotros, podemos ayudarte.

Dolor Pélvico Crónico

Esta dolencia engloba a su vez muchas patologías tales como el síndrome de atrapamiento del nervio pudendo, vestibulitis bulbar, cistitis intersticial, prostatitis crónica etc. Dependiendo de cada caso y cada dolencia, los músculos, ligamentos y articulaciones pelviperineales pueden verse afectados y pueden causar, sin tratamiento, la cronificación y exacerbación de los síntomas. La fisioterapia, en trabajo conjunto con otras disciplinas sanitarias, dispone de herramientas muy útiles en el tratamiento de dichas patologías. Al igual que las incontinencias, tenemos tratamiento para mujeres y hombres, no dudes en consultarnos.

Disfunciones Uroginecológicas Alcalá de Henares

Drenaje Linfático Manual

Los problemas circulatorios linfáticos son trastornos del sistema de retorno del cuerpo que pueden derivar en molestias graves si no son tratados. Con el drenaje linfático ayudamos a drenar las zonas afectadas a la vez que aliviamos las posibles molestias que pueden acarrear. Además, te daremos unos consejos alimenticios para poder controlar en la medida de lo posible estos problemas.

Pide cita llamando al 91 820 57 58 o a través nuestro formulario de contacto.