Salud de la Mujer Alcalá de Henares

Salud de la Mujer en Alcalá de Henares y Guadalajara

Fisioterapia Prenatal

Se trata de un complemento a la preparación al parto de las matronas, trabajo el cual es muy importante, ya que realizan una gran labor. Por lo que veremos qué hacer desde la Fisioterapia y el movimiento para preparar el nacimiento lo más natural posible y sin instrumentalización. Más información.

Gimnasia para embarazadas/Pilates Embarazadas

Estar embarazada no tiene que significar dejar de estar en forma. Y si no lo estás, es el mejor momento para engancharte a la actividad física moderada y controlada por profesionales. Te proponemos estar en forma durante tu embarazo y de paso prepararte físicamente para el parto. Más información.

Curso Online Embarazo en Movimiento

Te acompañamos y asesoramos a lo largo de 10 módulos de preparación física para el parto, tonificando tu cuerpo, en especial tu abdomen y suelo pélvico. Preparando tu cuerpo para el parto trabajando tu pelvis, tu postura, la respiración, relajación, el masaje perineal, la dilatación y el expulsivo así como todo tu cuerpo.. Más información.

Recuperación Postparto

Tras el parto lo ideal sería una valoración toraco-abdominal para evaluar la competencia de la musculatura abdominal y la presencia de diástasis de los rectos anteriores del abdomen y de la sínfisis púbica. Más información.

Curso Online Recuperación Postparto

Reencuéntrate con tu cuerpo para recuperar tu forma física y tu energía. Con foco en el autoconocimiento, postura, respiración, trabajo abdominal y de suelo pélvico adecuado, así como ejercicios recomendados y todas las dudas que puedan surgir.

Imprescindible tanto si has vivido un parto vaginal sin complicaciones, un parto instrumentalizado, o una cesárea. Te acompañamos a lo largo de 10 módulos en tu recuperación postparto. Más información.

Diástais abdominal

La diástasis abdominal es la separación de los músculos rectos del abdomen, ya sea por realizar pujos dañinos en inspiración y apnea en el parto… Más información.

Lactancia

¿Tienes problemas con la subida de la leche, mamas dolorosas, estrías, grietas, y un largo etcétera? Más información.

Disfunciones Uroginecológicas

Si tienes pérdidas de orina o gases, pesadez en la zona perineal o prolapso, dolor pélvico crónico… no dudes en acudir a nosotros, podemos ayudarte. Más información.

Curso online Tu Gym Pélvico

En este curso descubrirás todas las técnicas y ejercicios imprescindibles que enseño a mis pacientes de suelo pélvico en mi clínica de fisioterapia y que yo misma implemento para proteger mi suelo pélvico, lo que me ha ayudado a mantenerlo en buenas condiciones después de dos embarazos y partos vaginales. Más información.

Fisioterapia Salud de la Mujer Alcalá de Henares

Si quieres pedir cita o solicitar más información sobre Salud de la Mujer, llámanos al teléfono 91 820 57 58 o escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.


Ahora también puedes disfrutar de nuestros servicios en Salud de la Mujer en Guadalajara. Si quieres más información contáctanos o escribe un correo electrónico a guada@fisioterapiaypodologia.es

Salud de la Mujer Guadalajara