Salud de la Mujer

Salud de la Mujer Alcalá de Henares

Fisioterapia Prenatal

Se trata de un complemento a la preparación al parto de las matronas, trabajo el cual es muy importante, ya que realizan una gran labor. Por lo que veremos qué hacer desde la Fisioterapia y el movimiento para preparar el nacimiento lo más natural posible y sin instrumentalización. Más información.

Gimnasia para embarazadas/Pilates Embarazadas

Estar embarazada no tiene que significar dejar de estar en forma. Y si no lo estás, es el mejor momento para engancharte a la actividad física moderada y controlada por profesionales. Te proponemos estar en forma durante tu embarazo y de paso prepararte físicamente para el parto. Más información.

Recuperación Postparto

Tras el parto lo ideal sería una valoración toraco-abdominal para evaluar la competencia de la musculatura abdominal y la presencia de diástasis de los rectos anteriores del abdomen y de la sínfisis púbica. Más información.

Diástais abdominal

La diástasis abdominal es la separación de los músculos rectos del abdomen, ya sea por realizar pujos dañinos en inspiración y apnea en el parto… Más información.

Lactancia

¿Tienes problemas con la subida de la leche, mamas dolorosas, estrías, grietas, y un largo etcétera? Más información.

Disfunciones Uroginecológicas

Si tienes pérdidas de orina o gases, pesadez en la zona perineal o prolapso, dolor pélvico crónico… no dudes en acudir a nosotros, podemos ayudarte. Más información.

Fisioterapia Salud de la Mujer Alcalá de Henares

Si quieres pedir cita o solicitar más información sobre Salud de la Mujer, llámanos al teléfono 91 820 57 58 o escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.


Ahora también puedes disfrutar de nuestros servicios en Salud de la Mujer en Guadalajara. Si quieres más información contáctanos o escribe un correo electrónico a guada@fisioterapiaypodologia.es

Salud de la Mujer Guadalajara